Khadijiah Cave: puntos, potencia y físico para cerrar el juego interior del Perfumerías Avenida
La pívot norteamericana viene de promediar 15.3 puntos y 10 rebotes por partido en el Botas turco
El Perfumerías Avenida 2025/26 ya está casi al completo, a falta de una última pieza, después de que este miércoles el club haya confirmado una incorporación que estaba cerrada desde hace mucho tiempo, pero que se ha hecho esperar. Diez jugadoras que Anna Montañana ya sabe que tendrá a sus órdenes para tratar de construir un equipo que vuelva a aspirar a estar en las finales las competiciones nacionales.
Khadijiah Cave es su nombre. La pívot norteamericana de 1.91 metros, nacida en Augusta (Georgia), el 19 de febrero de 1995 es una firme apuesta de Avenida para completar un juego interior potente, físico y ni mucho menos exento de calidad, ya que todas las jugadoras tienen capacidad para sumar puntos. Regan Margarity, Laura Erikstrup y Clarince Djaldi-Tabdi serán sus acompañantes en la pintura.
Como es su caso: viene de promediar en Turquía con el Botas Adana dobles figuras. 15.3 puntos y 10 rebotes (la tercera mejor en este apartado de la liga otomana) para una valoración de + 20.4 por encuentro.
Tras concluir su aventura turca, acudió al campus de entrenamiento de las Washington Mystics, llegando a jugar algún amistoso, aunque terminó siendo cortada a mediados de mayo sin opciones de disputar la WNBA.
Formada en la Universidad de Baylor, tiene una amplia experiencia en el baloncesto europeo, ya que también ha jugado en Israel, Rumanía y Suiza.
Por lo tanto, el Avenida 2025/26 ya es muy reconocible: Iyana Martín y Claudia Soriano; Andrea Vilaró, Abby Meyers, Belén Arrojo y Laura Spreafico; Regan Margarity, Laura Erikstrup, Clarince Djaldi-Tabdi y Khadijiah Cave; y la pieza que falta para ampliar el abanico en el exterior.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.