Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Perfumerías Avenida tiene dos vías para meterse en la siguiente ronda de la Euroliga pero sólo mira a la primera: el próximo miércoles 27 de noviembre recibe en Würzburg al DVTK y si gana el partido o lo pierde por menos de 4 puntos logrará la clasificación al meterse entre los tres mejores equipos del Grupo A. El conjunto húngaro perdió este jueves en su visita al Famila Schio (71-57) en el partido que faltaba, pero el resultado no ha cambiado que con el triunfo les valdrá a las salmantinas.
Pero en el caso de accidente mayúsculo, en forma de una nueva derrota la semana que viene en Würzburg frente al DVTK, Avenida salvaría el expediente si pierde por 1,2 o 3 puntos, ya que en el encuentro entre ambos equipos en la primera vuelta el resultado fue de 64-68 para el equipo entrenado por Anna Montañana.
En el caso de lograr la clasificación, el Perfumerías Avenida disputará una nueva fase de grupos, en la que los equipos provenientes del A se juntarán con los del B -CBK Mersin, Bourges y Brno-, para disputar seis jornadas entre ida y vuelta con los nuevos rivales, ya que se arrastran los resultados de la primera fase.
En esos dos nuevos grupos compuestos por seis equipos cada uno, los dos primeros clasificados disputarán los 'play in' de semifinales, los terceros y cuartos los 'play in' de cuartos de final -el cambio de formato ha traído también una variación en la última fase, que será una 'Final a 6' en lugar de la tradicional 'Final a 4'-, y los quintos y sextos quedarán eliminados.
En el otro partido disputado este jueves, el Praga de Maite Cazorla y Emese Hof ganó 76-81 al Uni Gÿor y certificó su clasificación. Sólo queda por conocer el equipo que pasa del grupo de Avenida y otro en el C.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.