Borrar
Vilaró en una de las acciones del partido. CBAVENIDA
El Avenida sigue de dulce y gana con claridad en Bembibre (49-66)

El Avenida sigue de dulce y gana con claridad en Bembibre (49-66)

Cazorla lidera el excelente trabajo de las de Pepe Vázquez, que se colocan terceras en solitario

Sábado, 4 de febrero 2023, 20:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida ha logrado este sábado su 15ª victoria en la Liga Femenina, derrotando por 49-66 al Bembibre en el retorno de Pepe Vázquez a la que fue su casa durante cinco años. Con este triunfo las salmantinas se colocan terceras en solitario tras la derrota del Zaragoza en Gerona. Y lo han hecho sin Michaela Onyenwere, que se ha sometido estos días a una intervención quirúrgica con el objetivo de volver a tope cuando se reanude la competición después de los compromisos de selecciones.

El Avenida quería irse al parón con una nueva alegría y puso los cimientos para ello con un gran trabajo defensivo durante los 40 minutos liderado por Maite Cazorla, que ha dado una exhibición en este apartado.

En ataque no ha habido la brillantez, por ejemplo, del miércoles contra el Sopron, pero las salmantinas han vuelto a sacar adelante con claridad un partido que hace no mucho seguramente se les hubiera complicado.

Las de Pepe Vázquez han ido poco a poco aumentando su ventaja y han asestado el golpe definitivo al encuentro con un tercer cuarto en el que han dejado al Bembibre en solo 8 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios