04 julio 2022
  • Hola

El Avenida confirma la primera salida: adiós de Hof tras tres años

La pívot de los Países Bajos ha sido muy codiciada y pondrá rumbo al Praga

17 may 2022 / 22:05 H.

Después de anunciar el lunes la renovación de Roberto Íñiguez hasta 2025, el Perfumerías Avenida comenzó este martes su habitual ronda de noticias sobre la plantilla y lo hizo confirmando una de las salidas que ya se sabían, la de Emese Hof, después de tres temporadas en Salamanca.

La pívot de los Países Bajos ha rendido a un gran nivel desde su llegada, llamando la atención de clubes muy importantes puesto que además tiene pasaporte comunitario y el Avenida no ha podido competir con las ofertas que ha recibido.

A falta de la confirmación oficial, Hof se convertirá en nueva jugadora del Praga. Jorge Recio manifestó el lunes que la interior les había comunicado que si podían igualar la oferta que había recibido, o al menos acercarse, algo totalmente imposible para las arcas del club.

Junto a Hof, están pendientes también las salidas de Lou Samuelson y Kahleah Copper, que mostraron interés en continuar, especialmente la segunda, pero no podrán hacerlo por la nueva normativa en la WNBA y lo tarde que acaba la competición en España.

Emese Hof se despide del Perfumerías Avenida con dos Ligas, dos Copas de la Reina y una Supercopa, además de un segundo y un tercer puesto en la Euroliga. Ha disputado un total de 145 encuentros oficiales con el conjunto salmantino y se marcha siendo la 22ª máxima anotadora de su historia con 1.217 puntos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png