

Secciones
Destacamos
Viernes, 22 de julio 2022
Álvaro de Arriba no estará en la final de los 800 metros del Campeonato del Mundo de Eugene al haber sido séptimo en su semifinal de la madrugada de este viernes en España con una marca de 1:46.30.
El salmantino no ha tenido opciones en ningún momento en una carrera de mucho nivel y ha estado muy lejos de su marca, 1:44.85, que le hubiera servido para ganar la semifinal.
El argelino Slimane (1:44.89) y el canadiense Marco Arop (1:45.12) han sido los que se han clasificado por puestos, mientras que el keniano Emmanuel Wanyonyi (1:45.42) ha sido repescado por tiempos.
De esta forma, Álvaro de Arriba repite su papel de los Mundiales de Londres y Doha, en los que también se quedó en semifinales. El otro español, el murciano Mariano García, tampoco pudo clasificarse para la final.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.