Borrar
Carlos Alcaraz, tenista español. EP
Alcaraz censura rotundamente a Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso

Alcaraz censura rotundamente a Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso

El tenista ha dejado clara su postura ante la polémica del ex-presidente de la RFEF y felicita a las campeonas por su título

Miércoles, 30 de agosto 2023, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista Carlos Alcaraz ha dado su opinión sobre el caso Rubiales, condenando duramente las actitudes del ex-presidente de la Real Federación Española de Fútbol y felicitando y apoyando a Jenni Hermoso y a sus compañeras por su victoria en el Mundial Femenino.

El murciano ha hablado con la prensa tras su partido en el abierto de Estados Unidos y se ha mojado con la polémica del caso Rubiales. «Voy a ser sincero: mi opinión es que son actitudes que un alto cargo no tiene que mostrar«, declaraba el tenista, a lo que posteriormente añadía »que haya llegado hasta aquí dice la magnitud de lo que es«, terminando de sentenciar el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

El apoyo de Alcaraz a las jugadoras

Alcaraz asegura que pese a estar muy concentrado en el torneo neoyorquino, ha estado pendiente del éxito y triunfo cosechado por la Selección Femenina. «El equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena».

El murciano siempre ha mostrado su apoyo a las jugadoras, tanto es así que tras su triunfo fue de los primeros deportistas que felicitó a las campeonas en redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios