-RgRmsX7NgpkLD43NKldsxvK-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpeg)
Secciones
Destacamos
El Piensos Durán Albense disputa este sábado (17:30 horas) frente al Leis Pontevedra el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. Después del 3-2 en el pabellón municipal de Alba de Tormes, el equipo de Óscar González intentará hacerse fuerte a domicilio para por lo menos mantener esa renta y conseguir la clasificación. A pesar de que el Leis Pontevedra terminó como líder del Grupo 1 de Segunda B, al Albense no se le ha dado nada mal, todo lo contrario, sino que se han enfrentado en tres ocasiones a lo largo de la temporada y en todas ellas han vencido los salmantinos. Además del triunfo en el primer partido, en Alba por 2-6 y 7-2 en el choque de la liga regular disputado en tierras gallegas.
Óscar González se espera un partido «con un marcador bastante más abierto. En la liga regular hicimos un 2-6 y un 7-2, después de llegar a los minutos finales con igualdad, pero usando ellos el portero-jugador. Será distinto, espero que igualado también, con dos equipos que no van a dar su brazo a torcer». El entrenador del Albense tiene claro que no tienen que sentirse inferiores: «Les conocemos al dedillo. No le tememos, porque no ha habido mucha diferencia de puntos, solamente tres, y creo que tenemos dos plantillas muy parejas. No me espero muchas sorpresas para el segundo partido». Y a falta de las últimas ideas, esto es lo que les dirá a sus jugadores: «Que defendamos con hora lo que hemos conseguido hasta ahora y que no demos ningún balón por perdido. Que seamos valientes y no tengamos nada que reprocharnos».
En el otro partido entre equipos del Grupo I, el Atlético Benavente intentará remontar el 7-4 de la ida contra el Vilalba.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.