En Alba de Tormes quieren seguir soñando: «Hemos logrado algo histórico, pero el trabajo no está hecho»
El Piensos Durán Albense de Óscar González recibe este domingo a las 18 horas al Gran Canaria FS para afrontar el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División
Desde las 18 horas, el pabellón de Alba de Tormes espera este domingo asestar el primer golpe en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División. Después de dejar en el camino al líder de la competición, el Leis Pontevedra, el Piensos Durán Albense de Óscar González se verá las caras con el Gran Canaria FS, otro campeón de Liga, pero esta vez, en el grupo VI. «Hemos conseguido algo muy bonito e histórico, pero evidentemente no vamos a haber estado haciendo todo este trabajo para quedarnos ahí», comenta Óscar González.
Asimismo, el técnico cuenta el 'nuevo' nombre que han cogido sus pupilos. «Queremos mucho más. Tenemos mucha hambre y nos hemos denominado la 'resistencia'. Vamos a luchar contra cualquier equipo que nos venga, si es superior en puesto clasificatorio de la temporada, nos va a dar igual», explica.
El pabellón de Alba de Tormes tomará protagonismo una semana más, y la afición del Albense no se va a perder la cita. «En el primer día se vendieron 220 entradas o así. Llenarlo mucho más es imposible, pero habrá mucho ambiente y contaremos en la previa del partido con una Fan Zone», añade el técnico.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.