Borrar
Adrián Vega recibió el premio como ganador de manos de Daniel Guerra L.G.
Adrián Vega logra el triunfo en el II Torneo Pro-Shop en La Valmuza Golf

Adrián Vega logra el triunfo en el II Torneo Pro-Shop en La Valmuza Golf

Más de cien jugadores participaron en el torneo | José Juan Vicente fue el mejor en 2ª categoría y María Velilla en Scratch

Domingo, 23 de abril 2023, 22:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Valmuza Golf continúa con su incesante actividad y ha acogido la segunda edición del Torneo Pro-Shop, que contó con la participación de más de un centenar de jugadores. Adrián Vega se proclamó vencedor en primera categoría con 41 puntos, mientras que en segunda el triunfo fue para José Juan Vicente, con 45.

Desde las 8 de la mañana se celebraron las salidas de un campeonato cuya modalidad de juego fue la stableford hándicap individual. Los participantes pudieron disfrutar de una agradable mañana y de un picnic dispuesto por la organización.

Los dos primeros clasificados en cada categoría recibieron su diploma personalizado, además de varios regalos, y también hubo varios premios especiales indistintos. Junto a la entrega de trofeos se celebró el sorteo de regalos, el más destacado de ellos un carro de golf valorado en 699 euros.

Adrián Vega García fue el vencedor del torneo en primera categoría con esos 41 puntos, los mismos que tuvo Marcos Sevilla Delgado para concluir en la segunda posición, mientras que Juan Antonio Alanís Marcos fue tercero con 40. En segunda categoría José Juan Vicente Montes se fue hasta los 45 puntos para llevarse la victoria, por delante de María Anunciación García Sánchez, segunda con 43, y Diego Martín Alonso, tercero con 42. En scratch la primera clasificada fue María Velilla Caballero, con 33 puntos, uno más que Adrián Vega García y Valeria Sáez Berges.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios