Borrar
Un día de mal tiempo en Salamanca. ARCHIVO
Tres provincias de Castilla y León, incluida Salamanca, bajo aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo este jueves

Tres provincias de Castilla y León, incluida Salamanca, bajo aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo este jueves

La AEMET avisa de chubascos localmente fuertes y con granizo

E. P.

Salamanca

Miércoles, 7 de mayo 2025, 12:13

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos amarillos para este jueves, 8 de mayo, por tormentas que pueden ir asociadas con chubascos localmente fuertes y granizo en las provincias de Ávila, Salamanca y Segovia.

En concreto, en el caso de Ávila y Salamanca el aviso se mantiene en el Sistema Central y el sur de la provincia entre las 12:00 y las 22:00 horas.

Por su parte, en la provincia de Ávila, en la misma franja horaria se habrá riesgo de que se produzcan estos fenómenos meteorológicos en la zona del Sistema Central.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Tres provincias de Castilla y León, incluida Salamanca, bajo aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo este jueves