Borrar
Gallardo responde a la polémica con Almodóvar: «Tápate, Pedro»

Gallardo responde a la polémica con Almodóvar: «Tápate, Pedro»

El vicepresidente ha publicado una imagen en sus redes sociales

E. P.

Domingo, 11 de febrero 2024, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha respondido al director de cine Pedro Almodóvar, quien se refirió a las declaraciones del de Vox en la gala de entrega de los Goya, con la publicación de un artículo que recuerda su presunta vinculación con 'Los Papeles de Panamá'. «Tápate, Pedro», le recomienda.

A través de un mensaje difundido en la red social 'X' el vicepresidente ha publicado una imagen de un artículo publicado en 'Voz Pópuli' en el que se puede leer como titular: «A Almodóvar no le basta tributar al 1 por ciento en su sicav: los papeles de Panamá revelan una empresa opaca».

Así, con una imagen de este artículo acompañado de la frase «Tápate, Pedro» ha respondido García-Gallardo a Almodóvar, quien aprovechó su intervención en la gala de los Goya antes de entregar el premio a 'Mejor Película' para contestar al vicepresidente que el cine español «devuelve el dinero recibido como anticipo con creces».

Almodóvar se refirió así a las palabras del vicepresidente de la Junta, quien señaló el pasado viernes: «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios