22 abril 2021
  • Hola

El consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero, abandona la UCI

Ya está en planta después de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus

07 abr 2021 / 11:52 H.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, acaba de abandonar la UCI del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde se encontraba ingresado desde el pasado 6 de febrero a causa del coronavirus.

Así lo ha explicado este miércoles el presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo, quien ha deseado que Jesús Julio Carnero pueda volver cuanto antes a su trabajo en la consejería.

Fue el propio Jesús Julio Carnero quien comunicó, a través de su cuenta personal en Twitter, su positivo por coronavirus el pasado 29 de enero.

Si bien en un primer momento apuntó que se encontraba en casa teletrabajando, a los pocos días fue hospitalizado y pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital vallisoletano donde ha estado luchando contra el virus en los últimos dos meses.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, firmó el pasado 4 de marzo la delegación del área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, hasta que Jesús Julio Carnero pueda incorporarse a sus funciones tras superar la Covid.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png