21 julio 2019
  • Hola

Una máquina de enorme fuerza y máxima capacidad de elevación

La nueva cargadora telescópica Bobcat 43.80F Agri ya está disponible en Amaq Alquileres

Zamora /
27 feb 2019 / 10:38 H.

Amaq Alquileres es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de maquinaria que cuenta con delegaciones en Salamanca, Zamora y Valladolid. Con una dilatada experiencia en el sector agroganadero, sus profesionales sabrán aconsejarle sobre la maquinaria que mejor se adapta a sus necesidades profesionales.

Entre sus novedades para este año, destaca la cargadora telescópica Bobcat 43.80HF AGRI. De hecho la empresa entregará en los próximos días la primera unidad de España y Portugal a un cliente en Salamanca.

Esta nueva propuesta es ideal para realizar todo tipo de trabajos pesados, con una capacidad y altura de elevación máxima. Fuerte como un levantador de pesas, este nuevo modelo ofrece una capacidad de elevación excelente de 4,3 toneladas y una altura de elevación máxima de casi 8 metros.

Esta versión AGRI Premium para el sector agrícola incorpora una serie de características adicionales de Bobcat destinadas a aumentar el confort y el rendimiento al más alto nivel.

La TL43.80HF ha sido concebida para trabajos intensivos de carga y aplicaciones de alta productividad propias de las grandes explotaciones agrícolas, ganaderas y lecheras, de contratistas agrícolas que trabajen con estiércol, paja, alfalfa o cereales así como para las cooperativas agrícolas.

PALABRAS CLAVE