Borrar
Lluvia en la Plaza Mayor ARCHIVO
El tiempo de esta semana según las cabañuelas: «Abril llovedero...»

El tiempo de esta semana según las cabañuelas: «Abril llovedero...»

Martes, 2 de abril 2024, 16:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sol, nubes y máximas de 25° La Agencia Estatal de Meteorología anuncia una nueva subida de los termómetros con máximas que llegarán incluso a los 25 grados (sábado en las comarcas de Alba y Peñaranda) y con mínimas que no bajarán de los 4. Aemet confirma, además, que será una semana con sol y nubes, que dejarán chubascos en buena parte de la provincia, muy intensos de nuevo el domingo durante todo el día. Las últimas precipitaciones han aumento el nivel de los embalses, con Santa Teresa ya al 89%.

ZARAGOZANO

Buen tiempo de primavera. El cielo seguirá nublado y vario, pero el ambiente estará más tranquilo y de temple más suave. Los vientos del SO traerán nublados y lluvias copiosas. Nieves en las cordilleras.

CABAÑUELAS

Abril, como es muy variable decían: «De 100 en 100 años deberías venir». Manuel Briz cuenta que ya se pasó la luna llena y habrá un tiempo mejor, con sol, nubes y más calor con vientos ábregos.

EL SOL Y LA LUNA

Después del cambio de hora, el día amanecerá este miércoles a las 8:01 y anochecerá a las 20:49 horas, mientras que el próximo domingo el sol saldrá a las 7:55 y se pondrá a las 20:54. Este martes, luna en cuarto menguante.

REFRANES

«Lluvia de abril hinche al rey, el carro y el carril».

«Abril llovedero llena el granero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios