Borrar
Luis Planas, en la sesión de control del Congreso. EP
El ministro Planas sufre un vértigo en plena sesión de control del Congreso

El ministro Planas sufre un vértigo en plena sesión de control del Congreso

Coincidió con la llegada de la gran tractorada a Madrid

E. P.

Miércoles, 21 de febrero 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha sufrido un vértigo este miércoles en la sesión de control del Pleno del Congreso, lo que le ha obligado a hacer una pausa y sentarse en el escaño para poder continuar con su intervención.

Ha sucedido cuando el titular del ramo respondía a las preguntas de la bancada 'popular' por la situación del campo y las protestas y tractoradas que los agricultores organizan estos días. En concreto, Planas contestaba a una pregunta oral del diputado del PP por Álava, Javier de Andrés.

El ministro ha tenido que frenar su intervención y sentarse unos segundos en su escaño, lo que ha motivado que la presidenta del Congreso, la socialista Francina Armengol, parase un momento para preguntarle por su estado.

Noticia Relacionada

Tras explicar que se trataba de un vértigo, Planas ha continuado con normalidad la sesión de control y ya después, en los pasillos de la Cámara Baja, el ministro ha comentado que ha sufrido este episodio por un exceso de actividad. «El único problema es que estoy haciendo sobreactividad», ha señalado tras finalizar sus intervenciones en la sesión de control.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios