19 abril 2019
  • Hola

El PP acude al Mercado de Ganados para asegurar que defenderá la PAC con “uñas y dientes”

Javier Iglesias recuerdo que los populares estarán con los agricultores y ganaderos “cuando acabe la campaña”

15 abr 2019 / 12:45 H.

Representantes y candidatos del Partido Popular a las elecciones generales han acudido en la mañana de este lunes al Mercado de Ganados de Salamanca para informar a los agricultores y ganaderos de que defenderán “con uñas y dientes“ la mejor PAC para los salmantinos. El presidente provincial del partido, Javier Iglesias, asegurado que el mundo del campo sabe que con el PP “se está seguro”. “Somos el partido de la calle de Salamanca y de cualquier municipio de la provincia”. Iglesias ha pedido a los agricultores y ganaderos que no arriesguen “porque el PP estará junto a ellos cuando acabe la campaña”.

El también presidente de la Diputación de Salamanca ha manifestado su convencimiento de “mantener las partidas de la PAC para Salamanca si gobiernan en España, 200 millones de euros al año”. “El resto de los partidos ofrecen gran incertidumbre y no nos fiamos de ellos. Algunos reniegan de la PAC Y de la política europea y eso es muy peligroso”, añade.

Javier Iglesias ha estado acompañado en el encuentro por los candidatos al Congreso María Jesús Moro y Marcos Iglesias, así como por la senadora Esther del Brío y los diputados provinciales Román Hernández y Julián Barrera