26 noviembre 2021
  • Hola

Carnero denuncia un ataque de Garzón al medio rural y le aconseja el “consumo moderado” de azúcar

ha indicado que este producto, consumido con “moderación” es bueno, entre otras cosas, para el “cerebro”

24 oct 2021 / 18:36 H.
Ver Comentarios

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha recomendado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, el consumo “moderado” de azúcar porque es bueno, “entre otras cosas”, para el “cerebro”.

A través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter, Carnero lamenta un nuevo “ataque” del Gobierno de España al medio Rural.

“El lobo, el azúcar, que no cosumamos carne y hoy una nueva campaña del Ministerio de Consumo y su ministro Garzón en contra del azúcar, diciéndole a las familias lo que tienen que hacer con sus hijos. Muy de comunistas. ¡Deje señor Garzón que las familias eduquen a sus hijos como consideren oportunas!”, ha explicado el consejero.

En este punto, ha indicado que este producto, consumido con “moderación” es bueno, entre otras cosas, para el “cerebro”. “Por eso yo le recomiendo a usted y a todos que consumamos azúcar de manera moderada”, ha ironizado.

Carnero, que se ha mostrado “orgulloso” del azúcar que consume desde pequeño cuando su madre le daba para merendar rebanadas de pan Candeal y que ha invitado a probar al ministro, ha asegurado que desde la Junta y desde el Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco no se va a dejar solo a los “remolacheros”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png