RECONOCIMIENTO

Emotivo homenaje a Álvaro de Arriba en La Fuente de San Esteban

La localidad recibe al atleta en reconocimiento a su actuación en los Juegos, con la sorpresa de Vicente del Bosque

21.08.2016 | 20:18
Emotivo homenaje a Álvaro de Arriba en La Fuente de San Esteban

Puntual a la cita con sus convecinos, el atleta Álvaro de Arriba llegó este domingo a la localidad de La Fuente de San Esteban, donde fue recibido entre aplausos y vítores por parte de cientos de personas agolpadas en el ágora.

“Es todo un campeón del Campo Charro, crecido y formado aquí, se merece este homenaje tras haber representado a la provincia y a toda España en los Juegos Olímpicos de Río”, apuntaba el regidor de La Fuente, Manuel Rufino García, en el balcón del Ayuntamiento al inicio del acto, que estuvo durante todo momento lleno de sorpresas para el deportista.

Entre otras, la llamada en directo del exseleccionador del fútbol Vicente del Bosque, quien dedicó unas palabras al deportista: “En las próximas semanas nos conoceremos y te daré un fuerte abrazo”, afirmó Del Bosque, mientras dio un consejo a De Arriba: “Ten presente que no se puede ser un buen deportista sin ser también una buena persona”.

Presentes en la balconada municipal estuvieron también el entrenador de Álvaro, Juan Carlos Fuentes, y el afamado atleta salmantino José Luis Sánchez Paraíso.

Por su parte, Álvaro de Arriba se mostró emocionado durante todo el encuentro sobre el que afirmó: “Las Olimpiadas de Río han sido una experiencia inolvidable y hoy siento mucha felicidad, además esta celebración y este apoyo son un plus de motivación extra para seguir muchísimos años más dándolo todo. Si me respetan las lesiones seguiremos luchando para estar en Tokio y llegar a la final”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies