Borrar
Taza de váter. EP
Los trucos para limpiar las manchas marrones de tu inodoro

Los trucos para limpiar las manchas marrones de tu inodoro

La taza del váter debe de limpiarse una media de dos veces por semana

Jueves, 24 de agosto 2023, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La taza del váter es una de las zonas con mayor riesgo de infección y suciedad de toda la casa. Es un punto donde se concentran las necesidades básicas y las aguas fecales, y por ello, debemos de tenerlo muy higienizado para evitar que los malo olores perduren y que las manchas generen una mala impresión en los invitados.

Hay personas que limpian el inodoro a diario. Sin embargo hay otras que lo limpian con bastante menos frecuencia. La dosis de limpieza recomendada es un mínimo de dos veces a la semana.

El poder del bicarbonato

Te presentamos los mejores trucos para limpiar la taza del baño. Uno de los trucos más recomendados es realizar una mezcla de 100 gramos de bicarbonato y cucharada y media de agua oxigenada. Unta la mezcla con ayuda de una escobilla o un paño sobre las paredes del retrete y deja actuar aproximadamente media hora. Posteriormente, frota las paredes y tira de la cadena.

También puedes optar por realizar una mezcla de un vaso de vinagre de limpieza, dos cucharadas de bicarbonato y el zumo extraído tras exprimir un limón. Aplica esta mezcla sobre las paredes del váter y déjala actuar durante 30 minutos.

El limpiador más desconocido

La Coca Cola es uno de los ingredientes que absorben con mayor eficacia y rapidez las manchas de grasa y sarro. Puedes emplear una lata para limpiar el lavabo o el váter de tu casa. Bastará con verter el contenido de una lata sobre las paredes del váter y posteriormente dejar reaccionar 30 minutos antes de frotar con una escobilla y tirar de la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios