Borrar
El truco infalible para limpiar las ranuras de tu móvil

El truco infalible para limpiar las ranuras de tu móvil

Dile adiós a la suciedad acumulada que tan mal queda y que puede estropear los altavoces y los puertos de entrada para auriculares de tu móvil

L. G.

Domingo, 17 de septiembre 2023, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los altavoces del móvil acumulan mucha suciedad y esto puede hacer que tengas complicaciones con el sonido, por no hablar de que estéticamente no ofrece la mejor imagen.

Además, no es el único sitio que acumula suciedad, la ranura para introducir los cascos se puede llegara a atascar o estropear si no la limpias en algún momento.

Por suerte, un truco que se ha hecho viral en la red social Tik-tok ha dado con la solución definitiva sin tener que comprar productos de limpieza, compresores de aire, o tener que invertir demasiado tiempo.

Sólo se necesita un trozo de celo y una aguja.

El truco es tan fácil como colocar el trozo de cinta encima de los altavoces e introducir la aguja en cada una de las ranuras sin llegar a romper el celo. Cuando retires la cinta observarás como se lleva consigo la suciedad.

Y listo, en casa, sencillo, barato y sin ninguna complicación, ya no tendrás excusa para no limpiar las ranuras de tu móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios