Borrar
Zapatos usados. EP
El truco para acabar con el mal olor de tus zapatos

El truco para acabar con el mal olor de tus zapatos

Un método eficaz que acabará con la humedad y el olor a sudor de tus zapatillas

Sábado, 12 de agosto 2023, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los olores más desagradables es el olor a sudor, ese repelente pero inevitable aroma que sale por los poros de nuestra piel. Uno de los olores más desagradables procede de los pies, puesto que se mezcla el sudor con el olor a calcetín y zapato sudado.

¿Cómo podemos acabar con el olor a zapato sudado sin necesidad de meter los zapatos en la lavadora de manera reiterada y constante? Te contamos los mejores trucos caseros.

Eliminar el mal olor del zapato

El talco es uno de los métodos más eficaces para eliminar los malos olores de nuestros zapatos. Es suficiente con espolvorear polvos de talco dentro del calzado por la noche antes de dormir, y retirarlo por la mañana recién nos despertemos. Este mismo truco también funciona con el bicarbonato sódico.

Mezclar almidón de maíz consal podría ser otro remedio casero para acabar con los malos olores. Una cucharadita de mezcla ayudará a absorber la humedad del calzado, y con ella, los malos olores.

Por último, un truco cada vez más utilizado para eliminar la humedad y el sudor es poner un buen trozo de papel higiénico sobre la suela del zapato, para absorber el sudor del pie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios