Borrar
Red Social Tik Tok E.P
‘Secuestra’ a su novia para pedirle matrimonio a través de TikTok

‘Secuestra’ a su novia para pedirle matrimonio a través de TikTok

Una horrible pesadilla que se transforma en un sueño idílico con final feliz

Sábado, 15 de abril 2023, 20:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Es común que los TikToker inventes historias de ficción para intentar sorprender al público más ingenuo. Sin embargo, en ocasiones, estas aventuras superan los límites y hacen dudar entre la ficción y la realidad incluso a los propios protagonistas.

Este es el caso de un hombre australiano que ha fingido secuestrar a su novia en el Líbano para posteriormente pedirle matrimonio de una forma totalmente inesperada y poder viralizarse en Tik Tok.

El vídeo fue grabado por la hermana del novio, inmortalizando como la novia (Vanessa) es ‘falsamente secuestrada’ por unos individuos en pasamontañas. Es encerrada en un coche y llevada con los ojos vendados hasta un mirador en medio de un precioso atardecer. Vanessa se intenta defender gritando: “¡No, por favor!”.

@tahlzyy_ The most controversial proposal ever #fyp #engagement ♬ original sound - Tahli

Una vez en la playa, la llevan a la fuerza hasta un mirador, donde le quitan la venda y angustiada ve a su marido con un ramo de flores y un anillo de pedida. Este finalmente se arrodilla para pedirle matrimonio y ponerle fin a este amargo pero agridulce episodio que les llevará hasta el altar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios