Borrar
La pareja, durante la presentación de una colaboración empresarial. E. P.
Roban a la mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, durante sus vacaciones en Cerdeña

Roban a la mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, durante sus vacaciones en Cerdeña

El futbolista se encuentra en Stuttgart preparando el encuentro contra Alemania

E. P.

Madrid

Jueves, 4 de julio 2024, 16:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mientras Álvaro Morata se encuentra disputando la Eurocopa con la Selección Española de Fútbol en Alemania, Alice Campello ha sufrido uno de los mayores sustos de su vida. La italiana, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con sus cuatro hijos en una exclusiva villa en la localidad de Porto Cervo, en la isla de Cerdeña, ha revelado a través de sus redes sociales que han sufrido un robo y les «han quitado todo».

«Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído para las vacaciones. Prefiero decirlo antes de que se sepa y asegurarles que todos estamos bien», escribía este miércoles en su cuenta de Instagram, sin entrar en detalles ni revelar si sus pequeños y ella estaban en la propiedad cuando fue asaltada por los ladrones.

Poco antes, Alice publicaba un vídeo de sus hijos -los mellizos Leonardo y Alessandro (6), Edoardo (4) y la pequeña de la familia, Bella (1)-, en el que mostraba la espectular mansión en la que está disfrutando de sus vacaciones en uno de los enclaves de la jet set internacional, Porto Cervo, con piscina y un gran jardín.

No es la primera vez que la influencer y diseñadora italiana sufre un robo. En 2019, cuando se encontraba en su casa de Madrid con sus mellizos, fue asaltada a mano armada cuando Morata no se encontraba en el domicilio. «Creo que tendré miedo durante mucho tiempo. Esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale la vida», reconocía entonces Alice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios