Borrar
Moho en las paredes. EP
Las plantas que harán desaparecer el moho y la humedad en tu baño

Las plantas que harán desaparecer el moho y la humedad en tu baño

Acaba con las manchas negras de moho en tu casa

Lunes, 28 de agosto 2023, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las mayores preocupaciones de los propietarios y habitantes de una casa es la aparición de humedades y moho en los techos y paredes de nuestro cuarto de baño. Por lo general se suele deber a una mala ventilación, pero también existen plantas que pueden hacer disminuir las humedades.

La aparición de moho puede desembocar en otros tipos de problemas como el asma, la alergia, erupciones en la piel y problemas respiratorios. Por ello se recomienda poner estas plantas en las diferentes estancias de tu hogar.

Tres plantas contra la humedad

La aspidistra es una planta que sobrevive con mucha facilidad a cualquier situación y es capaz de absorber la humedad hasta en estancias con poca habitabilidad o abandono temporal. Perfecta para despistados o personas con poco tacto con las plantas.

Las begonias son hojas coloridas cuyas hojas perduran todo el año siempre y cuando no se expongan al frío y a las heladas y favorecerá a que el exceso de humedad y el moho desaparezca.

La asparagus o espárragos es una planta muy tupida que se conserva en un rango de temperaturas situado entre los 7 y los 25 grados. Sobrevive con luz filtrada y se debe colocar detrás de una ventana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios