Borrar
Inundaciones en el metro de Madrid. Redes Sociales.
Las lluvias generan una tremenda catarata dentro del metro de Madrid

Las lluvias generan una tremenda catarata dentro del metro de Madrid

El vídeo de una usuaria de la red social X, muestra la realidad de las inundaciones en la capital madrileña

Lunes, 4 de septiembre 2023, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las fuertes lluvias ocasionadas por DANA han dejado fuertes estragos e inundaciones en Toledo y en la Comunidad de Madrid. Ha sido en la capital, donde las inundaciones no han afectado solamente a las calles de la ciudad, sino que han vuelto a generar grandes problemas y defectos en el subsuelo, donde se encuentra el metro.

Una vez más, el metro de Madrid vuelve a ser protagonista tras el fuerte temporal. Esta vez, un vídeo de una usuaria se ha viralizado al grabar como entre vagones se generaba una auténtica cascada, que incluso llegaba a permitir el acceso del agua al vagón onde se transportaban los ciudadanos.

Con una pizca de humor ante la angustiosa situación de un servicio público por el que la usuaria ha pagado, bromeaba en la red social X alegando que nunca se le había «pasado por la cabeza que me iba a tener que poner a bucear dentro de este espacio de 5 metros cuadrados».

Las propias redes sociales del Metro de Madrid pusieron un tuit alertando de las precauciones que presuntamente tomarían ante la DANA y que sus usuarios se preguntan por qué no han sido capaces de ejecutar con seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios