01 octubre 2022
  • Hola

La receta con patatas de bote que triunfa en las redes y horripila a Alberto Chicote

Esta preparación alimentaria se ha hecho muy popular en internet a pesar de sus muchos detractores

17 ago 2022 / 12:30 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Las redes sociales son un lugar donde todo, pero absolutamente todo, cabe, tanto lo bueno como lo malo. Entre Twitter, Instagram o TikTok encontramos millones de vídeos y publicaciones tanto agradables como muy desagradables.

En el artículo de hoy nos ocupa una de esas que se puede meter en el grupo de desagradable, aunque hay que admitir que no es de lo peor que te puedes encontrar. El vídeo en cuestión fue subido a la aplicación que, sin mucho lugar a las dudas, puede ser la más popular del momento, y si decimos esto es porque nos referimos a TikTok.

La app china se ha hecho tremendamente famosa en los últimos años y la mayoría de los vídeos que se viralizan en redes vienen de TikTok, como es el que caso que tocamos en esta noticia. Y es que una receta se ha hecho muy viral debido a su preparación y a sus ingredientes.

La grabación muestra como un chef añade dos botes de una famosa marca de patatas a una cazuela con agua en ebullición. Esta acción da lugar a una especie de puré de patatas que no parece muy apetitoso. Este puré lo cuela (frente a la mirada de una cucaracha) para después pasarlo a base de masa y añadir encima carne enlatada, salsa de cheddar, harina de maíz para hacer muffins, queso parmesano, ajo en polvo, y albahaca. Todo esto irá al horno durante 20 minutos.

La receta resulta de lo más chocante y ha desatado un pequeña polémica en las redes sociales, con muchos detractores que no comparten que esta preparación tenga buena pinta. Uno de ellos ha sido Alberto Chicote, al que le asombra lo que ve:

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png