Secciones
Destacamos
Miércoles, 30 de agosto 2023, 13:35
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Emy Buono es una joven modelo italiana que con tan solo 25 años ha conseguido ser el centro de atención en los medios de comunicación por pasar de ser famosa por subir vídeos eróticos en Onlyfans a internarse en un convento.
La mujer de 25 años cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram, tras hacerse famosa por acudir a un partido de fútbol en bragas y con pezoneras. Desde entonces, la influencer comenzó a ganar dinero a través de la aplicación Onlyfans donde subía contenido con carácter sexual a cambios de dinero.
Tras recibir constantes comentarios sexistas y sentirse acosada por las redes sociales, la modelo ha decidido «retirarse» de estas y mudarse de su domicilio a la Congregación de las Hermanas Oblatas del Niño de Jesús de Sorrento.
Emy ha contado a NapoliToday como comenzó en la aplicación Onlyfans: «Yo empecé a trabajar a los 13 años, haciendo pequeños trabajos, porque mi madre y yo necesitábamos dinero para pagar las facturas. También trabajé fregando platos en restaurantes y como bailarina en una discoteca. Incluso tuve la oportunidad de participar en programas de televisión y posar como modelo. Pero jamás tuve tanta estabilidad como con OnlyFans. Era ganancia fácil».
Ahora la modelo lamenta el acoso de esa profesión y se siente dolida por el trato que ella y sus familiares reciben por ello.
«Cuando salía con mi chico, se acercaban personas, me llenaban de insultos vulgares y me preguntaban incluso si quería hacer cine porno. Y eso no está bien. Mi privacidad estaba protegida en la plataforma y ahora mis vídeos se han vuelto virales. Mis vídeos le han llegado a mi madre e incluso a la familia de la persona que amo. Me siento pequeña, estúpida, un objeto y ahora pienso en las consecuencias. Ahora sé que los contenidos que publiqué en la web no desaparecerán. No tendré una imagen limpia. Posiblemente, también tenga problemas para encontrar trabajo. No quiero hablar mal sobre OnlyFans porque me ha dado de comer. Pero llegó la hora de decir 'basta«.
Ahora la creadora de contenidos se mudará al convento de las hermanas Oblatas, donde ya ha estado anteriormente. Allí siente que no la juzgarán y que podrá lograr la paz mental que necesita.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.