Borrar
Un sofá de color blanco. ARCHIVO
El método idóneo para limpiar las manchas de tu sofá sin productos abrasivos

El método idóneo para limpiar las manchas de tu sofá sin productos abrasivos

No utilizar productos químicos es una de las mejores maneras para perdurar la durabilidad del mismo

Viernes, 14 de abril 2023, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sofás son muebles que se usan con frecuencia y, por lo tanto, se ensucian fácilmente. La limpieza de un sofá puede ser una tarea tediosa y difícil, especialmente si el tejido es delicado. Sin embargo, hay un sencillo truco que puede hacer que la limpieza sea más fácil.

Los sofás son uno de los muebles más importantes de una casa. Después de la cama, es probablemente el lugar donde más tiempo se pasa. Es un lugar cómodo que suele estar en el salón, donde hay entretenimiento y libros para leer. El hecho de ser un lugar cómodo hace que sea un imán para la basura. Las personas, las mascotas y los niños pueden dejar suciedad y manchas en el sofá, lo que hace que sea necesario limpiarlo al menos una vez al mes. La limpieza del sofá puede ser una tarea difícil, especialmente si es de tela, pero hay algunos consejos que pueden hacer que sea más fácil.

El primer paso en la limpieza del sofá es aspirarlo bien. Hay que asegurarse de que se aspiren todas las esquinas y recovecos del sofá. Es útil utilizar los diferentes cabezales que vienen con la aspiradora para llegar a todos los rincones. Una vez que se ha aspirado el sofá, se puede proceder a la tarea más difícil: la limpieza.

Para limpiar el sofá, se debe hervir agua en una cacerola. Se necesitará aproximadamente un litro o litro y medio de agua. Cuando el agua hierva, retire la cacerola del fuego y agregue una pastilla de detergente de lavadora. Deje que se disuelva mientras se prepara un trapo de microfibra y se ata a la tapa de la cacerola. Sumergir el trapo durante unos 30 segundos en la solución de agua y detergente. Luego, retire el trapo y úselo para limpiar el sofá.

Siguiendo estos sencillos pasos, la limpieza del sofá puede ser una tarea más fácil y menos estresante. Aspirar el sofá regularmente y utilizar este truco para una limpieza a fondo una vez al mes puede hacer que el sofá se vea y huela como nuevo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios