Borrar
Carmen Lomana en Las Ventas. EP
La 'cornada' de Lomana a Isabel Preysler en Las Ventas: «No sé quién es ya»

La 'cornada' de Lomana a Isabel Preysler en Las Ventas: «No sé quién es ya»

Lomana acudió a la Plaza de Las Ventas para ver a Roca Rey

Sábado, 25 de mayo 2024, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carmen Lomana asistía este viernes a la corrida de toros que se celebró en la plaza de Las Ventas. Después de la polémica que se originó con Isabel Preysler hace unos días, esta vez nos encontramos con que la negativa de la colaboradora de televisión a seguir alimentando la polémica... y todo tiene un porqué.

«No volveré a hablar de Isabel Preysler porque ella porque como no responde es muy aburrido. No tengo por qué discutir» nos confesó y con esas palabras dejaba claro que su polémica con la madre de Tamara Falcó termina aquí porque la Socialité no quiere meterse en guerras mediáticas.

«He venido para ver a Roca Rey« nos comentaba a su llegada, pero enseguida, al mencionarle que a lo mejor se podría encontrar con la Preysler, huía: «Es que no la conozco, no sé quién es ya» y afirmaba con la cabeza cuando le preguntaban si ha tomado la decisión de no hablar más de ella.

Lomana acudía a Las Ventas muy bien acompañada por un hombre que le lleva del brazo y se encontraba en las inmediaciones con un seguidor que le piropeaba diciéndole: «Qué bonita es usted, de verdad, con todos mis respetos, muy guapa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios