Borrar
Miguel Bosé llegando a un evento EP
Bombazo musical: Rauw Alejandro saca una canción... ¡con Miguel Bosé!

Bombazo musical: Rauw Alejandro saca una canción... ¡con Miguel Bosé!

La canción «Si te pegas» del nuevo disco de Rauw, Playa Saturno, cuenta con la colaboración del artista español

Viernes, 7 de julio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miguel Bosé ha anunciado este viernes en sus redes sociales que colaborará en una canción del nuevo disco de Rauw Alejandro, uno de los reguetoneros más famosos del momento.

El artista español anunciaba la noticia compartiendo una foto en Instagram con Rauw Alejandro en la que podíamos leer «¡Lo que se viene!». También le daba las gracias al reguetonero de Puerto Rico por darle la oportunidad de participar en su nuevo disco «Playa Saturno» que el propio Bosé calificó de «¡Maravilloso!».

La canción, titulada «Si te pegas» ya se puede escuchar en las plataformas de streaming habituales, en un disco que cuenta además con la ya clásica colaboración de Bizarrap en el tema «Baby Hello».

Hace casi diez años que Miguel Bosé no graba una nueva canción. En los últimos tiempos el artista ha sufrido una infección de cuerdas vocales por una complicación en una intervención dental, de la que aún no está totalmente recuperado. Además, sus polémicas declaraciones durante la pandemia del coronavirus lo alejaron del plano musical para situarlo en la diana de muchos medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios