25 septiembre 2020
  • Hola

Curro Díaz sustituirá a Fortes en el festival del Lunes del Carnaval

El malagueño ha recaído de la lesión sufrida en la pasada Feria de Otoño de Madrid y tendrá que volver a pasar por el quirófano

27 feb 2019 / 18:34 H.

Fortes ha tenido que cortar precipitadamente su temporada sin haberla estrenado aún. El diestro malagueño, que iba inaugurar su particular campaña en el Lunes en el primer festival del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, ha tenido que cancelar todas las contrataciones cerradas para este inicio de temporada, incluidas también las Fallas de Valencia y la de San Isidro de Madrid, a causa de una recaída en la lesión de la fractura de Maisonneuve que sufrió el 28 de septiembre en Las Ventas y de la que ya ha sido intervenido en los últimos meses hasta en tres veces. Ahora, Fortes tendrá que pasar por el quirófano de nuevo de forma urgente para ser intervenido a causa de una infección aguda en tibia, peroné y astrágalo, como consecuencia de aquel percance.

Así, el diestro malagueño ha tenido que cancelar su participación en el festival taurino de este lunes en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, donde estaba anunciado junto a Juan del Álamo para lidiar un encierro de Gómez de Morales. El puesto de Fortes lo ocupará el diestro jienense Curro Díaz, que ya toreó en el festival del Carnaval del año pasado, precisamente junto a Juan del Álamo, Manuel Escribano y Antonio Grande.