03 julio 2020
  • Hola

Vergonzoso espectáculo. Jorge Javier Vázquez abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ al grito de “ya no aguanto más”

El presentador se ha negado a terminar una entrevista

Madrid /
21 jun 2020 / 08:34 H.

Sin presentador y casi sin invitada. Así ha sido la crisis que se ha vivido la pasada noche en ‘Sábado Deluxe’. Un nuevo y deplorable espectáculo que se suma a la interminable lista que nos ha regalado este ‘estercolero’. Pocos ya se creen la veracidad de estos numeritos y la audiencia se decanta porque están plenamente pactados y preparados para que se hable al día siguiente.

Todo comenzó con un alegato de Belén Esteban criticando la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Las palabras de la “princesa del pueblo” no gustaron a Jorge Javier Vázquez que acabó por abandonar el programa. “No aguanto, me voy”.

Para la Esteban la gestión del Gobierno ha sido “pésima”. Eso lo ha dejado bien claro hoy en el plató del Deluxe, tras asegurar que mucha gente de su entorno lo estaba pasando mal. Fue en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez interrumpió a la madrileña y ella deslizó que el presentador no había sufrido en primera persona la crudeza de la pandemia.

Esa afirmación hizo estallar a Vázquez. “Yo también tengo familia y hermanas. ¿A qué te crees que se dedican?” , espetó a grito pelado a Belén Esteban, que no se amilanó. “No es lo mismo”, le contestó. La discusión alcanzó tal tensión que Jorge Javier decidió abandonar el plató. “Estoy harto de estas cosas. Me voy”, dijo mientras abandonaba el plato de cámara.

La marcha de Jorge Javier dejó descompuesta a Belén Esteban, que con lágrimas en los ojos hizo el amago de irse también. Fue Lydia Lozano, quien se ha quedado al frente del programa, quien logró templar gaitas para que volviese a su asiento. La entrevista a Esteban, que hoy va a hablar de su boda, de la que se cumple un año, continuó sin la presencia del presentador.

Sálvame fue uno de los programas revelación de hace años en Telecinco. Tanto que a raíz de su emisión surgieron otros formatos sobre todo los fines de semana que rellenan la parrilla del principal canal de Mediaset. Además los colaboradores consiguen también llenar otros programas de la cadena con ‘reality’ como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Sálvame vive uno de sus peores momentos por la enfermedad de una colaboradora. Mila Ximénez reconoció hace unos días que padecía cáncer de pulmón. La mala noticia dejó helados a sus compañeros. También a la audiencia, que desde entonces ha mandado numerosos mensajes de ánimo a la colaboradora.