24 febrero 2021
  • Hola

Uno de los ‘pesos pesados’ de ‘Pasapalabra’ se despide del concurso

Esta semana el duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama llegará a su fin

Madrid /

Uno de los duelos históricos de ‘Pasapalabra’ llega a su fin en los próximos días. Pablo Díaz y Luis de Lama se habían convertido casi en parte del equipo del concurso. Ambos llevan enfrentándose en el rosco durante los últimos 83 programas (Díaz lleva 63 más). Algunos espectadores los adoraban y otros estaban ya un poco cansado de que se repitieran hasta en la ‘sopa’. Pues bien este duelo llegará a su fin en los próximos días según ha anunciado el propio concurso en redes sociales. Pablo o Luis dirán adiós a ‘Pasapalabra’.

Cabe destacar que ninguno de los aspirantes a la victoria se llevará el premio, ya que Antena 3 explica que solo uno de ellos abandonará la competición. En el caso de que alguno ganara el bote, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, los dos tendrían que decirle adiós a esta experiencia televisiva.

‘Pasapalabra’ se adentra de esta forma en una de las semanas más emocionantes de su nueva etapa en la cadena de Atresmedia, que arrancó el pasado mes de mayo con Roberto Leal al frente. “El duelo de Luis y Pablo llega a su fin. No te lo puedes perder”, avanza la promo que se emite en las pausas publicitarias de la cadena.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png