24 enero 2021
  • Hola

Uno de los colaboradores históricos de ‘El Hormiguero’ se despide

Así lo anunció a través de sus redes sociales

‘El Hormiguero’ se despide de uno de sus colaboradores más icónicos desde hace 14 años. El cómico y mago Jandro lo anunció este domingo en sus redes sociales, sorprendiendo a los seguidores del programa: “Ya no voy a seguir en ‘El Hormiguero’", decía. "Me gustaría daros las gracias por haberme acompañado en este viaje tan alucinante y tan loco. Nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto".

También aprovechaba para mandar un agradecimiento: “Gracias por el cariño que me habéis demostrado cada noche y cada vez que me vais a ver a los teatros. Espero haberos sorprendido, emocionado o que al menos hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas".

Aunque no explicaba los motivos de su marcha, en su despedida tampoco mencionaba al presentador del programa, Pablo Motos, aunque sí que lo hacía con la productora 7yacción: “Sin un buen equipo detrás, tú no vas a hacer nada bueno. Lo más importante en televisión es la gente que está detrás, que hace que tu trabajo sea mejor de lo que podría llegar a ser".

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png