Borrar
Álvaro Mel y Anna Castillo, en una de las escenas de «Un cuento perfecto».
Netflix censura uno de los tatuajes del actor salmantino Álvaro Mel

Netflix censura uno de los tatuajes del actor salmantino Álvaro Mel

La directora de 'Un cuento perfecto' afirma que se debe a una cuestión de derechos

Miércoles, 2 de agosto 2023, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La imagen del actor e influencer salmantino, Álvaro Mel, ocupa actualmente muchas de las portadas tras el estreno de la nueva comedia romántica de Netflix 'Un Cuento Perfecto'.

El charro encarna el personaje de David, el protagonista masculino que comparte romance con Margot, interpretado por la actriz Anna Castillo. El estreno de esta miniserie ha recibido una acogida muy positiva, situándose como la serie más vista de la semana en Netflix España.

Las redes están repletas de comentarios hacia este nuevo y apasionado estreno veraniego, pero la trama no es de lo único que hablan sus usuarios. La productora de 'Un Cuento Perfecto' ha semicensurado uno de los tatuajes del salmantino, y tras un revuelo social pidiendo explicaciones, la directora de la comedia romántica más popular de Netflix. Chloé Wallace, ha dado las explicaciones pertinentes, alejando de esta manera todo tipo de especulaciones o difamaciones al respecto.

La razón de la censura

Chloé asegura que el tatuaje ha sido modificado en el hombro del actor debido a una cuestión de derechos, evitando posibles problemas legales.

El tatuaje original muestra el rostro de 'Sin Cara', extraído del reconocido anime japonés 'El Viaje de Chihiro'. El tatuaje ha sido parcialmente modificado, eliminando el rostro del personaje para evitar posibles problemas legales en el futuro, puetso que pertenece a un proyecto sobre el que no tienen derechos.

Tatuaje de Álvaro Mel Twitter @MeeeeeeeeL_

Es habitual que las productoras borren tatuajes del cuerpo de los actores para evitar problemas de contenido legal o incluso para conseguir dotarles de la esencia que buscan en el personaje y de la que a veces se alejan los tatuajes. Sin embargo, en esta ocasión ha tenido mayor repercusión debido a que el tatuaje no ha sido borrado, sino modificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios