29 noviembre 2021
  • Hola

La crítica de Pepón Nieto acusando a Isabel Díaz Ayuso de “estar mal medicada”

El actor se refirió así de la presidenta de la Comunidad de Madrid en un programa de la Sexta

15 nov 2021 / 11:15 H.
Ver Comentarios

El intérprete Pepón Nieto ha sido protagonista de debate por unas polémicas declaraciones en una entrevista en La Sexta. Nuria Roca le preguntaba sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y la gestión que había llevado esta sobre la pandemia y el malagueño se refirió a ella como “una persona que me daba al sensación de que estaba mal medicada”.

La periodista le preguntó al actor de series como Los hombres de Paco que qué le parecía la firme defensa que Ayuso ha hecho del sector hostelero durante la pandemia de la covid ya que él ‘viene de una familia de hosteleros’, ya que sus padres y ahora su hermana, gestionan un restaurante. Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: «Al principio decía barbaridades, como lo de los atascos o la pizza para los niños. Era una persona que me daba al sensación de que estaba mal medicada y no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, lo que pasa es que no he presidido la Comunidad de Madrid».

Las redes sociales han estallado convirtiéndose en un hervidero de quejas y comentarios, depués de que el Gobierno de Pedro Sánchez mantenga el tema de importancia la salud mental como principal en su agenda y que protagonistas como el actor lo lleven al campo del sarcasmo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png