24 enero 2021
  • Hola

¿Ibai o la Pedroche? Las Campanadas de Nochevieja más sonadas

Más de medio millón de personas siguieron al conocido ‘streamer’ que hizo la competencia al vestido de la presentadora

Las Campanadas de Nochevieja de los últimos años tenían un denominador común en las redes sociales: el vestido de Cristina Pedroche. Sin embargo, este año se ha colado el popular ‘streamer’ Ibai Llanos que a través de su canal de Twitch, una plataforma de retransmisiones en directo, se ha convertido en una de las tendencias de las redes sociales al haber conseguido un pico de medio millón de espectadores, la mayoría jóvenes.

Lo curioso del tema es que hasta el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido que se lo pasó “muy bien” comiendo las uvas mientras veía el especial de este influencer vasco, que tiene en su haber unas impresionantes relaciones con jugadores de fútbol y de baloncesto.

«Esta nochevieja no la podemos celebrar como otros años. Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia viendo las Campanadas de Ibai Llanos. Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa. Os deseo un Feliz 2021», ha publicado el futuro candidato del PSOE a las elecciones catalanas en su cuenta de Twitter al comenzar el año.

La retransmisión de las campanadas de Ibai se ha convertido en el tercer ‘streaming’ más visto de la historia, según ha comentado. Y es que es el tercer ‘streamer’ de Twitch mejor pagado del mundo y el primero de habla hispana. Sus ingresos anuales rondan los 1,4 millones de dólares, unos 1,18 millones de euros. Su directos triunfan entre los más jóvenes, pero también entre grandes personalidades del deporte, como el ‘Kun’ Agüero, Thibaut Courtois y Neymar, con quienes ha compartido horas jugando a videojuegos en su canal.

¿Ibai o la Pedroche? Las Campanadas de Nochevieja más sonadas

De alguna manera, Ibai eclipsó a Cristina Pedroche, que lució un abrigo ‘edredón’ y un vestido ‘mascarilla’ muy descocado de Pedro del Hierro y también a Ana García Obregón que lució un modelo ‘angelical’ y a Anne Igartiburu que volvió a apostar por el rojo.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png