Borrar
Patricia Rite en una imagen que compartió durante su estancia en el hospital INSTAGRAM
Fallece Patricia Rite, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a los 30 años

Fallece Patricia Rite, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a los 30 años

Llevaba cuatro años luchando contra un cáncer de piel

Lunes, 17 de abril 2023, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Rite, la joven de 30 años conocida por su participación en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa en 2015, ha fallecido este domingo después de luchar durante cuatro años contra un cáncer de piel.

La propia familia de Patricia ha sido quien ha comunicado la noticia a través de las redes sociales de la onubense. En ese mensaje, la familia ha aprovechado para dar las gracias a todas aquellas personas que han acompañado a la joven durante todo este tiempo.

“En el día de hoy Patricia Rite nos ha dejado. Su madre y sus familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente”.

El pasado mes de marzo saltaban las alarmas al conocerse que la enfermedad se había extendido. En sus redes decía el pasado 5 de abril que no se encontraba bien tras una “semana movidita” por la que había tenido que ser ingresada. Llevaba varios días sin comer a causa de los vómitos.

Amigos y seguidores de la joven han mostrado su apoyo a la familia y dar sus condolencias por la trágica pérdida de la joven.

Patricia Rite se dio a conocer por su participación en MyHyV. Allí fue pretendienta de Luka Ablático y entabló una gran amistad con Marina. La joven, que abandonó su Huelva natal y se trasladó a Madrid para estudiar un máster, terminó abandonando el programa un mes después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios