08 marzo 2021
  • Hola

Carlos Lozano le pide matrimonio a Miriam en ‘Sábado Deluxe’ y no sale como esperaba

El presentador se armó de valor pero la peruana estaba más pendiente del plasma en el que aparecía su imagen

Carlos Lozano se sentó en la noche de este sábado en una de las sillas de ‘Sábado Deluxe’ para realizar un balance sobre su paso por la edición de este año de ‘Supervivientes’. Tras enfrentarse a diversas polémicas y arremeter contra Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, dos de sus compañeras en el programa de supervivencia, decidió intentar dar un paso más en su relación con Miriam Saavedra.

El televisivo presentador se armó de valor y le pidió a Miriam, anillo en mano, matrimonio: “sabes que te amo mucho y lo haremos cuando los dos queramos, ¿quieres?”. Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba. La peruana no contestó a la pregunta con un “sí” o algo parecido y, en cambio, comenzó a hablar y a mirar cómo salía en el plasma. Además, Lozano intentó besar a su novia en hasta dos ocasiones y esta le hizo dos cobras totalmente inesperadas.

Miriam se excusó posteriormente asegurando que no se esperaba que Carlos hiciera eso y explicó que se había puesto nerviosa. Además, añadió que primero su novio le tendría que pedir matrimonio a su madre. “Como te estás mirando a la cámara ahora no te doy el beso”, terminó espetándole su posible futuro marido ante la mirada de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’, que no daban crédito a lo que acababa de ocurrir.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png