24 enero 2021
  • Hola

Anabel Pantoja advierte con marcharse de ‘Sálvame’: “En España, se lo inventan todo”

EL presentador la tuvo que convencer para que no se fuera del programa

Anabel Pantoja ha explotado contra el programa y contra sus colaboradores. Parecía que este día no iba a llegar, pero lo cierto es que tarde o temprano se veía venir. La sobrinísima ha sido convocada hoy mismo para solucionar su conflicto con Antonio Canales, con Belén Esteban y además... el formato le tenía preparado una sorpresa por la que se ha indignado y se ha quitado el micrófono.

Kike Calleja afirmaba mirando a cámara que el programa había hablado con Omar, su pareja, y también con el entorno de su pareja. Además, el periodista ha dicho que ‘Sálvame’ la estaba protegiendo de muchas cosas, algo que ha hecho estallar a la colaboradora y que le ha hecho gritar contra todo y todos: “España, se lo inventan todo, no es verdad, la familia de mi negro no ha hablado con ellos”.

Jorge Javier Vázquez entraba corriendo en el programa y ha cogido a Anabel Pantoja para hablar más tranquilamente con ella y la sobrinísima le ha explicado: “La familia de mi novio me quiere muchísimo, serían incapaz de coger el teléfono al programa y si lo hacen no hablaría mal de mí. Todo esto es mentira, lo están cebando hasta que llegue el naranja y yo no voy a tomar una pastilla para la ansiedad porque llevo mucho tiempo sin tomármela”.

Anabel Pantoja ha dejado claro que: “Hay límites y límites”, pero el presentador le ha convencido para que no se fuera del programa -todo hacía presagiar que se iba para siempre- y la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido quedarse, no sabemos por cuánto tiempo.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png