Borrar
Un transformador a la entrada de Barceíno Google Maps
Un vecino de Vitigudino muere al sentirse mal cuando iba en su coche y chocar contra un transformador en Barceíno

Un vecino de Vitigudino muere al sentirse mal cuando iba en su coche y chocar contra un transformador en Barceíno

Un chaval de 16 años que iba al instituto trató de reanimarlo, pero ya estaba muerto

Martes, 12 de marzo 2024, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Barceíno, pedanía del municipio de Barceo en la comarca de Vitigudino, ha fallecido tras sufrir una indisposición cuando circulaba con su vehículo por la población. El conductor recorrió 6 o 7 kilómetros y llegó a chocar contra la esquina de un transformador, tras lo que se apeó del vehículo y murió. A falta de los resultados de la autopsia, se cree que su muerte se debió a un infarto o similar.

Los hechos tuvieron lugar antes de las 08:00 horas de este martes, en la calle Las Eras de la localidad. Según fuentes vecinales, el hombre, conocido en el pueblo como Manolo, de unos 70 años de edad, circulaba al volante cuando se encontró mal y dio contra la esquina del transformador.

Tras ello consiguió bajarse del vehículo y fue auxiliado en un primer momento por dos menores que estaban esperando el autobús para ir a clases, concretamente por uno de ellos, de 16 años, que intentó reanimarlo sin éxito, porque ya estaba muerto.

En el momento de los hechos, Manolo, muy querido en la localidad donde ejerció como panadero, se dirigía en su coche a Valsalabroso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios