25 mayo 2022
  • Hola

Una salmantina denunciada por tener la música alta recibe a la Policía con insultos, puñetazos y lanzamiento de objetos

La mujer, totalmente fuera de sí, llegó a decir a los agentes cosas del tipo: “Si no os vais, os mato o me mato yo” | La exaltada, de 45 años, pasó la noche en el calabozo

07 nov 2020 / 13:18 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Una mujer de 45 años ha sido detenida en la madrugada de este sábado por recibir a la Policía con gritos, insultos y lanzamiento de todo tipo de enseres que tenía a su alcance en su casa de la calle Primero de Mayo del barrio de Labradores.

Según han informado fuentes del caso a LA GACETA, vecinos de un edificio de la citada calle alertaron a los servicios de emergencia de madrugada, hacía las 00.30 horas, porque una inquilina del edificio tenía la música muy alta.

Agentes de la Policía Local acudieron hasta el lugar y, cuando llamaron a la puerta del domicilio de la mujer, se negó a abrirles. Pese a insultarles y amenazarles con que si no se iban les mataba o se mataba ella, los agentes le insistieron para que les abriera la puerta, momento en el que ella comenzó a lanzarles botellas y todo tipo de enseres que tenía en su vivienda.

Ante su agresiva actitud, los agentes alertaron a los servicios médicos por si la mujer pudiera tener algún problema. Tras su traslado al Hospital, ingresó finalmente en los calabozos de la Comisaría de Policía, donde pasó la noche en calidad de detenida. Tras ser puesta a disposición judicial por los delitos de resistencia y atentado a la autoridad quedó en libertad.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png