06 diciembre 2021
  • Hola

Un veinteañero se da a la fuga tras ser pillado conduciendo sin luces en el paseo de San Antonio, recorre la ciudad a toda velocidad y acaba estrellándose contra una casa de Valdelagua

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la madrugada. La Policía Local busca al temerario conductor, un varón de 20 años que ya ha sido identificado

28 oct 2021 / 09:01 H.
Ver Comentarios

La Policía Local busca a un temerario conductor que en la madrugada de este jueves protagonizó una temeraria huida por las calles de la ciudad y hasta el término de Santa Marta, tras ser pillado en el paseo de San Antonio de Salamanca al volante de un coche con las luces apagadas pese a ser de noche y acabar estrellándose contra una casa en la urbanización Valdelagua de Santa Marta.

Según informan fuentes policiales a LA GACETA, a las 01:55 horas, la Policía Local detectó un vehículo que no llevaba las luces. Los agentes lo siguieron y en un semáforo del paseo de Canalejas, los policías bajaron de la patrulla y se acercaron al vehículo para advertir al conductor de que iba sin las luces.

En el momento en el que le pidieron el carné, el conductor arrancó el vehículo y se dio a la fuga. La patrulla siguió al vehículo que iba a gran velocidad y que tras llegar a la glorieta de Brujas, pasó el puente Felipe VI, el barrio de San José y el polígono los Montalvos hacia la salida Alba de Tormes, hasta llegar a la rotonda de la urbanización Valdelagua de Santas Marta. Tras ello, el vehículo acabó colisionando contra la fachada de un chalet en la calle Pavos, afectando también al chalet contiguo. Acto seguido, el conductor huyó a pie y abandonó el vehículo, hasta que se le perdió de vista.

Los agentes volvieron al vehículo, donde estaba su documentación y comprobaron que se trataba de un varón de 20 años. La Policía Local de Santa Marta intervino con motivo de los daños causados en las dos viviendas, donde resultaron afectados los cuadros eléctricos de las dos viviendas y el muro y puerta de acceso de una de ellas.

Mientras tanto el vehículo fue trasladado al depósito municipal sin que se tenga conocimiento por el momento del paradero del temerario conductor.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png