18 junio 2019
  • Hola

Un miembro del clan Tehijovich agrede a un policía antes de ser detenido en Salamanca

Los agentes tuvieron que pedir refuerzos tras ser rodeados por los familiares del delincuente

24 may 2019 / 17:49 H.

Un miembro del peligroso clan de los Tehijovich ha sido detenido en Salamanca este miércoles después de que contra él pesara una orden de ingreso en prisión por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. Según ha podido saber LA GACETA de fuentes del caso, el delincuente fue interceptado en una operación para tratar de dar con su paradero después de haber vulnerado esta orden de ingreso en prisión que tenía pendiente por varios delitos.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este miércoles cuando los agentes de la Comisaría de Salamanca trataron de detener al individuo, y éste empujó a uno de los agentes, al que derribó, y emprendió una huida por las calles del barrio de Chamberí. Finalmente, la detención se produjo en la calle Cobre, junto a la calle Mayor de Chamberí. En el momento en el que los agentes procedían a su detención comenzaron a salir de sus casas algunos familiares que trataron de impedir que se llevaran al delincuente. Eso motivó que los agentes de la Policía tuvieran que solicitar refuerzos. Tras la llegada de estos al lugar, finalmente los policías pudieron proceder a su traslado a dependencias judiciales y tras comparecer ante el Juzgado de Guardia ha sido trasladado a prisión.

Además de vulnerar la orden de ingreso en prisión que tenía pendiente, el delincuente, de iniciales A.M.T., ya fue detenido por un intento de asalto a un chalet en Vistahermosa y será juzgado también por un presunto delito de atentado a un agente de la autoridad.

PALABRAS CLAVE