27 enero 2023
  • Hola

Un detenido después de apuñalar a dos personas en un piso de la calle Valencia

La novia del agresor se encontraba en el lugar del suceso, que se investiga como un posible caso de violencia de género

22 ene 2023 / 20:11 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

Un hombre ha sido detenido en la madrugada del sábado al domingo por la Policía Nacional después de llevar a cabo dos apuñalamientos en un piso de la calle Valencia. Según confirman a LA GACETA fuentes de la Policía Nacional, los heridos tienen varias cuchilladas en espalda, cuello y brazo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital de Salamanca, aunque no corre peligro la vida de ninguno de ellos.

Los hechos se investigan como un posible caso de violencia de género, puesto que todo hace indicar que las agresiones con arma blanca las habría llevado a cabo el novio de una mujer, la cual también estaba en el piso junto a los dos heridos. El autor ha sido detenido, según confirman estas mismas fuentes.

Por otro lado, según detalla el 112 al respecto, a las 5:13 horas se recibió un aviso desde la calle Valencia, a la altura del portal número 33, por un varón de 20 años que presentaba heridas por arma blanca en la espalda. El herido fue trasladado en un soporte vital básico del Sacyl, con el equipo médico del centro de salud de San Juan.

Seis minutos después, a las 5:19 horas, se recibió otro aviso desde el cruce de la avenida de Portugal con la calle Toledo. La Policía Local solicitaba en este caso asistencia sanitaria para un varón de 18 años que también presentaba heridas por arma blanca en la espalda y en el cuello. Una ambulancia UVI Móvil del Sacyl le trasladó al Hospital.

Al parecer, el segundo joven habría huido de la vivienda hasta ser auxiliado por los agentes de la Policía Local, que alertaron a los servicios sanitarios.

Según fuentes sanitarias, uno de los jóvenes heridos con arma blanca ha sido intervenido quirúrgicamente, aunque está estable dentro de la gravedad.

012 Teléfono de información a la mujer de Castilla y León

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png