29 noviembre 2021
  • Hola

Trágico suceso en Aldearrodrigo: investigan la muerte de un hombre en una finca con perros de caza

El fallecido, natural de la localidad aunque residente en Ledesma, es muy conocido en la zona por su empresa, Rehalas José Luis

28 oct 2021 / 11:48 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Trágico suceso el registrado en la pasada noche. Un vecino de Ledesma ha sido hallado sin vida en una finca con decenas de perros de caza. Un hijo y su mujer acudieron al lugar y fueron quienes encontraron el cadáver. La mujer habría resultado igualmente herida y ha sido trasladada al Hospital, según comentan distintas fuentes vecinales.

Los hechos ocurrieron según las fuentes esta noche. El varón, que se dedicaba a la crianza y alquilar perros para cacerías con su empresa Rehalas Jose Luis, fue al parecer a buscar a uno de los animales que se había escapado cuando sufrió el violento ataque.

El suceso ha causado gran conmoción en Aldearrodrigo, donde sucedieron los hechos y en Ledesma, donde residía en tantos fallecidos como su familia.

El caso sigue a la espera de la autopsia para determinar exactamente las causas de la muerte, aunque la principal línea de investigación es que el varón podría haber muerto por causas naturales y los perros trastearon con el cuerpo después.

El fallecido J.L.V., de unos 65 años de edad, ha trabajado toda la vida en un empresa salmantina de construcción.

Raúl Flores, delegado de Arrecal (Asociación de Rehalas Regionales Española Caza y Libertad)

El delegado pide que no se alarme con los hechos y que no se relacione la causa de la muerte con un ataque de los perros, ya que aún no se ha confirmado la autopsia.

Según la Ley de Bienestar Animal el hombre realizaba su trabajo, que era pasear a los animales durante una hora por dicha finca.

Se ampliará información

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png