
Secciones
Destacamos
E. M. / A. G.
Salamanca
Domingo, 25 de mayo 2025, 00:26
Gran susto el que se han llevado los vecinos de un bloque de edificios de la Avenida Alfonso IX de León después de que comenzaran a percatarse de la salida aparatosa de humo por la ventana de una vivienda. Un conato de incendio originado en una cazuela que se había olvidado el propietario de la misma al fuego en la cocina ha obligado a los Bomberos de Salamanca a desplazarse en la noche de este sábado, 24 de mayo, hasta la citada calle.
El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 23:48 horas, por medio de una llamada en la que se alertaba de que se había empezado a propagar un pequeño fuego en el interior de un domicilio. Automáticamente, la sala de operaciones del 112 desplazaba hasta el lugar a dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca y a dos patrullas de la Policía Local, que, para facilitar las labores de extinción de los servicios de emergencias presentes, procedían a cortar el tráfico en uno de los carriles de la avenida.
Una vez in situ, los Bomberos se aseguraban de que el origen del fuego era un pequeño conato de incendio originado en un electrodoméstico de la vivienda, extinguiéndose posteriormente las pequeñas llamas con rapidez y saldándose así la intervención sin heridos o intoxicados.
Afortunadamente, todo quedaba en un susto, aunque el incidente sí ha generado cierta incertidumbre en las calles colindantes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.