08 agosto 2022
  • Hola

Seis meses de cárcel para el hostelero que sisó el dinero de la lotería que vendió en su bar

La Fiscalía le pedía una condena de dos años y seis meses de prisión por no haber abonado ni un céntimo de los 80 décimos de lotería que recibió

29 jun 2022 / 13:20 H.
Ver Comentarios

El hostelero de Salamanca al que la Fiscalía le pedía una condena de dos años y seis meses de prisión por no haber abonado ni un céntimo de los 80 décimos de lotería que recibió para poner a la venta en su establecimiento finalmente ha sido castigado este miércoles a la pena de seis meses de prisión.

Según ha podido saber este diario, las partes han llegado a un acuerdo por el que el acusado, de iniciales C.P.Y., ha reconocido los hechos y se ha conformado con la pena impuesta.

Cabe recordar que, como ya publicó este diario, en el escrito de calificaciones del Ministerio Fiscal se recogía que los hechos habrían tenido lugar el año pasado cuando el acusado era el encargado de un conocido y céntrico bar de la ciudad y recibió los 80 décimos de lotería en dos entregas para su venta en el negocio. Sin embargo el investigado vendió los boletos pero no llegó a abonar el importe de los mismos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png