

Secciones
Destacamos
La Fundación QSD Global, promovida por el periodista experto en desapariciones Paco Lobatón, realizará este domingo, 14 de mayo, una nueva batida para hallar alguna pista sobre el paradero del montañero desaparecido en la Sierra de Béjar y Candelario el pasado 29 de diciembre, José Antonio Martínez, de 47 años, cuando realizaba una ruta de alta montaña.
Equipos de esa fundación se sumarán al operativo gestionado y coordinado por la Guardia Civil de Salamanca y el GREIM de Barco de Ávila. Sin embargo, esa entidad busca voluntarios para sumarse a la batida a pie de montaña para mantener el apoyo a la familia de José Antonio Martínez.
El dispositivo dará comienzo a primera hora de la mañana y aquellas personas que quieran colaborar pueden mandar sus datos personales al correo busquedavulnerables@gmail.com antes del 12 de mayo añadiendo, además, si el participante está o no federado y a qué especialidad de búsqueda quiere incorporarse. También participarán agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la zona y de la asamblea local de Cruz Roja en Béjar, entre otros.
José Antonio Martínez desapareció a finales de diciembre cuando realizaba una ruta desde la segunda plataforma de El Travieso y sobre las 15:00 horas la familia perdió el contacto con él.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.