Borrar
ARCHIVO
Roba en un comercio y agrede y amenaza de muerte al guardia de seguridad en Salamanca

Roba en un comercio y agrede y amenaza de muerte al guardia de seguridad en Salamanca

El autor trató de salir del establecimiento con productos sin abonar siendo interceptado por el vigilante

La Gaceta

Lunes, 27 de mayo 2024, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 53 años ha sido detenido por intentar robar en un establecimiento salmantino. Fue interceptado en la línea de caja, recuperando así los productos que intentaba sustraer, siendo retenido en el lugar hasta la llegada de los efectivos policiales por el vigilante.

Los hechos ocurrieron este sábado a mediodía en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Agustinos Recoletos, cuando un varón es interceptado tratando de cruzar la línea de caja sin abonar los productos que previamente había ocultado entre sus ropas. El detenido entrega los productos y acompaña voluntariamente a los vigilantes de seguridad, pero en el camino agrede a uno de ellos con un fuerte codazo, mostrando una actitud violenta y amenazándoles de muerte hasta la llegada de los efectivos policiales al lugar.

Una vez en el lugar la dotación policial, el hombre continúa con su actitud hostil, amenazante y muy agresivo, a la vez que trata de autolesionarse dándose golpes y no cesando en su actitud a pesar de los requerimientos realizados. Los agentes tratan de impedir que se autolesione, recibiendo uno de ellos varios golpes, siendo éste finalmente detenido por los hechos.

El detenido continuó con la misma actitud durante su traslado al centro sanitario, en el momento de ser asistido por el facultativo, y hasta su ingreso en los calabozos en dependencias policiales.

Una vez realizados en dependencias policiales todos los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca mediante la remisión de todo lo actuado, pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios